Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cine

No ir al cine esta semana, será una `Misión Imposible´

Tom Cruise se mete de nuevo en el papel de Ethan Hunt, en una de las sagas más míticas de la gran pantalla

Tom Cruise se mete de nuevo en el papel de Ethan Hunt

Tom Cruise se mete de nuevo en el papel de Ethan Hunt / Paramount Pictures Spain

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados, con Tom Cruise en la saga de Misión Imposible como una de las más atractivas que llegan a la cartelera.

Misión: Imposible – Fallout: En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En “MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT” nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

Un mar de enredos: Leonardo Montenegro es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México. Kate Sullivan es una madre soltera trabajadora que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su última fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que éste la despide sin pagarle. Leo sigue con su celebración cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa, la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo... solo por un rato.

Bienvenidas a Brasil: Cuatro amigas de la infancia se reúnen para una boda en Río de Janeiro, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta alocada. El hecho de que fuera un rico heredero con un padre poderoso e influente que sólo quiere vengar la muerte de su hijo no les facilitará su huida del país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?