Deportes
Futbol sala

Panucci, primera renovación del Soliss Talavera

Cazalegas seguirá colaborando una temporada más con el FS Talavera

Renovación de Panucci / FS Talavera

Talavera de la Reina

La primera renovación del Soliss Fútbol Sala Talavera tiene el nombre y los apellidos y de Cristian Bernardo Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol sala por Panucci y que seguirá ligado a los de Talavera de la Reina durante una temporada más.

El ala, nacido en Leganés y criado en Talavera de la Reina, cumplirá en este curso 2018 – 2019 su quinta campaña en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica tras llegar procedente del Leganés Fútbol Sala. Previo a ello se formaría en las categorías inferiores del extinto Talavera Fútbol Sala antes de recalar en el Velada Fútbol Sala.

Durante la temporada pasada, la 2017 – 2018, el leganense fue uno de los protagonistas y ‘culpables’ del ascenso de categoría. Lo jugó absolutamente todo, los 30 partidos de Liga (9 en el quinteto titular y 21 saliendo desde el banquillo), dos en el Playoff de Ascenso y otros dos en Copa del Rey.

Panucci, que ocupa la posición de ala en la pista, destaca por ser un jugador habilidoso con la bola en los pies, quizá más asistente que goleador, lo que no le quita cada campaña suela contribuir con varios tantos. El curso pasado fue uno de los más prolíficos a nivel personal en esa materia con 24 tantos entre las tres competiciones oficiales.

El ala se estrenará en la Segunda División y cumplirá con esta la que será su quinta temporada en el equipo talaverano con el que intentará ser un jugador importante en las rotaciones.Por su parte, a nivel defensivo, suele ser una pieza importante, especialmente en la defensa de juego de cinco, por su capacidad para interceptar balones en los pases rivales, lo que le ha permitido anotar varios tantos de esta manera a lo largo de la temporada anterior.

Hay que destacar que acompañando la presentación de la renovación de Panucci con el Soliss Fútbol Sala Talavera, aparte del presidente Santiago Ramos, estaría Francisco Blanco, que es alcalde de Cazalegas, una localidad con la que los cerámicos renuevan una temporada más su acuerdo de colaboración.

Hay que recordar que este municipio ha sido testigo durante las últimas temporadas de la iniciativa ‘Aula Fútsal’, donde los más pequeños del Colegio ‘Miguel de Cervantes’ han tenido la oportunidad de disfrutar de una clase diferente con los jugadores y cuerpo técnico del conjunto cerámico como maestros.

“Como cazalegueño que soy para mí es un orgullo que mi pueblo haya abierto una temporada más las puertas al Soliss FS Talavera y esperamos que los vecinos de Cazalegas puedan seguir disfrutando con nosotros de un deporte tan bonito como es el fútbol sala”, señalaba Santiago Ramos.

Por su parte Fran Blanco indicaba que “todo lo que sea promocionar el deporte en Cazalegas es algo muy bueno y damos las gracias Soliss FS Talavera por ello. Con este acuerdo seguimos brindando al equipo la opción a desarrollar durante todo el año acciones tanto deportivas como sociales en nuestro municipio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00