Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un corneado en el tercer encierro de Tudela

En la primera parte de la Avenida Zaragoza, un joven ha sido arrollado por un toro, de la ganadería Merino Garde de Marcilla, y herido por cornada en la parte inferior del muslo izquierdo

Tercer encierro fiestas de Tudela / Cadena SER

Tercer encierro fiestas de Tudela

Pamplona

Un joven ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela tras haber sido herido por cornada en el tercer encierro de las fiestas de Santa Ana.

El joven de Zaragoza, A.M.T., de 25 años, presenta herida por asta en el muslo izquierdo y un traumatismo en el codo derecho. Ha llegado al centro hospitalario procedente del tramo de la avenida Zaragoza. Su pronóstico es moderado y se encuentra en proceso de valoración.

Los astados pertenecían a la ganadería de Merino Garde, de Marcilla, y han protagonizado un encierro accidentado y con una duración similar a la de ayer: 2 minutos y 27 segundos aproximadamente. En la primera parte de la Avenida Zaragoza, el joven ha sido arrollado por un toro y herido por cornada en la parte inferior del muslo izquierdo. Minutos después ha tenido que ser vendado y trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital ribera.

Además, también han tenido lugar algunas caídas por parte de corredores que finalmente no han presentado daños graves y no han tenido que ser trasladados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir