Rescatada una mujer que cayó con su vehículo por un terraplén y pasó allí toda la noche
La conductora, una suiza de 64 años, ha sufrido politraumatismos y está ingresada en la Clínica Vilás

Imagen de archivo de los vehículos de los bomberos en el Parque Insular / Cadena SER

Ibiza
Una mujer de 64 años, de nacionalidad suiza, permance ingresada en la Clínica Vilás con politraumatismos tras sufrir un accidente de tráfico este viernes por la noche en una camino que une la Cala de Sant Vicent con el valle de Morna, en Sant Joan.
Según han explicado desde el Parque Insular de Bomberos, el vehículo cayó por un terraplén y se precipitó unos 10 metros hasta que paró contra un árbol caído que evitó que el coche cayera unos 20 metros más.
La mujer pudo salir del todoterreno que conducía por su propio pie, pero sufría heridas en una pierna que le impedían salir del lugar. Además no llevaba teléfono móvil, por lo que no pudo avisar del accidente y pasó toda la noche en el lugar hasta la llegada de los efectivos del Parque Insular de Bomberos alrededor de las 8 y media de la mañana de este sábado.
Al lugar del suceso se desplazaron dos vehículos de los bomberos con ocho efectivos, dos bomberos y seis miembros del grupo de rescate vertical que, ayudados por los efectivos sanitarios del 061, inmovilizaron a la mujer y la sacaron de la zona para trasladarla al centro hospitalario.




