Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios
Aeropuerto Manises

Manises reclama una pasarela peatonal de acceso al aeropuerto

Jesús Borrás, alcalde de Manises: "La gente se juega la vida cruzando la carretera y hay que poner una solución"

Aeropuerto de Valencia. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Valencia

El Ayuntamiento de Manises ha exigido al Ministerio de Fomento la instalación de una pasarela que facilite el acceso peatonal a los trabajadores y habitantes del municipio al aeropuerto de València.

Pese a que el aeropuerto se encuentra ubicado en el término municipal de Manises, esta población carece de acceso directo, por lo que, con el fin de evitar accidentes como el del pasado 20 de julio, en el que murió una persona y otra resultó herida, el consistorio reclamará una solución al subdelegado del Gobierno en la reunión que mantendrán el próximo martes, 31 de julio.

Según el Ayuntamiento, desde que comenzó la legislatura se han mantenido diversas reuniones con la Subdelegación del Gobierno para tratar el desdoblamiento de la N-220 a su paso por Manises. Además del acceso por la nacional, se ha reivindicado en esas reuniones la instalación de la pasarela peatonal, pero no se ha obtenido un compromiso firme por parte del Ministerio.

Escucha la entrevista a Jesús Borrás, alcalde de Manises, en Hora 14 CV Fin de Semana

Entrevista a Jesús Borrás, alcalde de Manises, en Hora 14 CV Fin de Semana

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000336534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00