Economia y negocios

Prisión provisional para 10 detenidos en la operación de tráfico de drogas en Albacete

El operativo formado por la Policía Nacional y la Guardia Civil tuvo lugar hace unos días con registros domiciliarios en los barrios de la Estrella y La Milagrosa

Cadena SER

Albacete

El juzgado de Instrucción número 3 de Albacete ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para 10 de los 13 detenidos en una operación que se desarrolló en la ciudad contra el tráfico de drogas, en los barrios de La Milagrosa y La Estrella.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han indicado este mediodía, a Efe, que los arrestados pasaron el sábado a disposición judicial y que sus declaraciones concluyeron avanzada la madrugada del domingo.

El juzgado que instruye la causa abrió las diligencias hace ya unos meses y las detenciones, según fuentes de la investigación, se llevaron a cabo el jueves de la semana pasada, tras varios registros en estos dos barrios marginales de la ciudad de Albacete.

A su vez, los tres detenidos que no han sido enviados a prisión está en libertad con cargos y tienen la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00