Deportes

Villarrobledo-Calvo Sotelo y Toledo-Socuéllamos, primera jornada en Tercera División

El Atlético Tomelloso visitará La Solana y el Villacañas hará lo propio en Casas Ibañez

Juanma Acevedo / Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho público el calendario de partidos 2018-2019 en Tercera División. La primera jornada (25-26 de agosto) deja apasionantes duelos como el Toledo-Socuéllamos o el Villarrobledo-Calvo Sotelo Puertollano. Atlético Tomelloso y VIllacañas jugarán fuera visitando a La Solana y Atlético Ibañés respectivamente.

Una primera jornada de mucho nivel para empezar la competición. Un recién descendido como el Toledo recibirá en el Salto del Caballo al Yugo-UD Socuéllamos, al borde del ascenso tras caer en la última eliminatoria del playoff.

Por su parte, otro favorito al liderato de la categoría como el CP Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al Calvo Sotelo Puertollano, recién ascendido de Primera Preferente pero con un ambicioso proyecto para la actual campaña.

En cuanto a los derbis comarcales, Villarrobledo y Socuéllamos se enfrentarán en la jornada tres, en Villarrobledo. El 9 de diciembre se jugará el Atlético Tomelloso-Socuéllamos mientras que el 10 de febrero se disputará el Villarrobledo-Atlético Tomelloso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00