Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Athletic

De vuelta a casa

El Athletic vuelve de su stage en Holanda y disfruta de un día de descanso antes de volver al trabajo en Lezama.

De vuelta a casa

SASCHA STEINBACH (EFE)

El Athletic volvió el domingo de su gira en Holanda tras no ganar ningún partido, y hoy, lunes, los jugadores de Eduardo Berizzo disfrutarán de su primera jornada de descanso. Mañana volverán al trabajo a las 10 de la mañana a puerta abierta en Lezama.

El stage en Holanda ha dejado pinceladas de buen fútbol pero malos resultados. El Athletic no ha conseguido ganar ningún partido: 3-2 frente al Ado Den Haag, 3-1 ante el Fulham y empate a uno contra el Duisburgo. En ataque, el club rojiblanco ha dejado buenas sensaciones pero el propio Berizzo ha admitido que en defensa existe una "situación de debilidad".

El técnico argentino anunció antes de la gira que realizaría las salidas necesarias para el club tras la pretemporada. Aunque ahora tras la dificultad de encontrar llegadas, ha indicado que "la plantilla no necesita de muchas salidas".

Los próximas citas para el Athletic son este sábado a las 18:15 horas frente a la Real Sociedad en Irún y el domingo jugarán un triángular en Mainz dónde se enfrentarán a la Fiorentina y al propio Mainz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?