Deportes
Copa del Rey

Lorca FC - Real Murcia, enfrentamiento 'estrella' en Copa

La participación del Lorca está en entredicho, y en caso de que no compita, la Federación Española decidiría entre el Sanse, el Leioa o el Hércules para su enfrentamiento con los 'granas'. Yeclano -Ceuta, y UCAM-Málaga, otros enfrentamientos de equipos de la Región

RFEF

Murcia

El sorteo de la Copa del Rey, celebrado esta mañana, ha dejado como primer enfrentamiento destacado el que enfrentará al Real Murcia contra el Lorca FC en la primera ronda del torneo. El encuentro será a partido único en el Francisco Artés Carrasco, el próximo 5 de septiembre. El ganador de esta eliminatoria se enfrentaría al vencedor del encuentro entre el Yeclano Deportivo y la A.D. Ceuta.

Este enfrentamiento, en cualquier caso, está en el aire, dados los problemas institucionales que está atravesando el conjunto lorquino, que no tiene garantizado  su participación en el torneo del ko. En caso, de que el conjunto lorquino no participe en la Copa del Rey, el rival del conjunto grana lo decidiría el órgano competente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y sería el equipo mejor clasificado de toda la Segunda B que quedó fuera de esta competición, y podría ser uno de estos tres rivales: Sanse, el Leioa o el Hércules.

La Federación tendrá que determinar que baremo elige para otorgar la plaza del Lorca FC.

Los otros enfrentamientos previstos de equipos de la Región son el UCAM-Marbella. Si el UCAM gana al Marbella recibirá en segunda ronda al que gane del Fuenlabrada-Navalcarnero. La primera ronda se celebra el 5 septiembre, la segunda, el 12 septiembre.

En cuanto al Cartagena, campeón del grupo IV de Segunda división B la temporada pasada, está exento de jugar en primera ronda, y accede de forma directa a Segunda ronda, y el rival que le espera es la Cultural Leonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00