Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Accidentes

Fallece un octogenario tras sufrir un atropello en Salteras cuyo autor se da a la fuga

Intentan identificar el vehículo por las grabaciones de las cámaras presentes en la vía pública

Ayuntamiento de Salteras

Sevilla

Un hombre de aproximadamente 85 años de edad ha fallecido este domingo tras sufrir un atropello cuando cruzaba un paso de peatones en la localidad sevillana de Salteras, tras lo que el autor del siniestro se ha dado a la fuga.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 6,30 horas de la mañana de este domingo se recibió aviso de un atropello en Salteras saldado con un varón de 87 años herido, tras lo que se alertó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron el traslado del anciano al Hospital de Bormujos (Sevilla).

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, la víctima del atropello ha fallecido finalmente, y por el momento no se ha podido localizar al conductor que habría ocasionado el accidente, ya que el vehículo se ha dado a la fuga y no ha habido testigos del suceso.

Estas mismas fuentes han explicado que el atropello se produjo en la salida del municipio hacia la también localidad sevillana de Olivares, y actualmente desde la Policía Local se trabaja, en colaboración con el puesto de la Guardia Civil en Salteras, con grabaciones de cámaras presentes en la vía pública con el fin de tratar de identificar al vehículo causante del atropello y a su conductor.

Desde la Benemérita, por su parte, han indicado a Europa Press que, aunque en un principio se personó en el lugar del suceso la Guardia Civil de Tráfico, al haber ocurrido en vía urbana, de la investigación del mismo se encarga la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00