Más de 110 efectivos velarán por la seguridad durante las fiestas de Colmenar
El dispositivo contará con la presencia permanente de patrullas callejeras que prestarán especial atención a la Plaza de Toros y al Recinto Ferial

Junta Local de Seguridad / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
La Junta Local de Seguridad de Colmenar Viejo ha aprobado el dispositivo especial para las fiestas patronales de Los Remedios. Arrancará el jueves 23 de agosto y movilizará a más de un centenar de efectivos, entre Policía Local, Protección Civil y personal sanitario.
El dispositivo contará con la presencia permanente de patrullas policiales callejeras, apoyadas por la Unidad de Tráfico y que vigilarán las zonas de mayor aglomeración, como la Plaza Mayor, la Plaza de Toros y el Recinto Ferial de Las Huertas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre el dispositivo de seguridad
Un furgón de atestados, 2 radiopatrullas todoterreno, 4 motocicletas, 75 equipos portátiles de telecomunicaciones y 2 etilómetros son parte la dotación de los agentes.
Además, siguiendo las directrices del Ministerio del Interior en materia antiterrorista, se controlará el acceso de vehículos no autorizados a las calles del municipio. Asimismo, más de 100 voluntarios prestarán apoyo a los efectivos de Protección Civil, sobre todo durante los conciertos.




