Sociedad
Torrelavega

‘Los40 Summer Live 2018’ trae a Juan Magán gratis a Torrelavega

Será el jueves 9 de agosto a partir de las 10 de la noche

‘Los40 Summer Live 2018’ trae a Juan Magán gratis a Torrelavega

‘Los40 Summer Live 2018’ trae a Juan Magán gratis a Torrelavega

Torrelavega

Junto a Juan Magán llegarán artistas como Ana Mena, Bombai, Reyko y Dani Fernández, en el que se prevé que sea un multitudinario banderazo de salida para las fiestas de la Virgen Grande.

Los encargados de presentar el cartel del festival han sido la concejala de Servicios Sociales de Torrelavega, Patricia Portilla, y el responsable de emisiones musicales de la Cadena SER en Cantabria, Luis Ángel Portugal. Ambos han destacado la confirmación del último artista en ocupar el cartel, Juan Magán, quien llenó los Campos del Malecón el pasado 26 de julio.

Según Portilla, ‘Los40 Summer Live’ será “el pistoletazo de salida” que dará paso a 10 días de fiestas en la ciudad. Más de 4 horas de conciertos totalmente gratuitos de música pop, dance y tecno de mano de artistas nacionales e internacionales.

La capital del Besaya ha sido una de las 17 ciudades españolas en acoger este evento. Un ciclo de conciertos que destacan por su “gran oferta, calidad y variedad musical”, ha afirmado la concejala. Además, añade que están “más que satisfechos” ya que Torrelavega se ha convertido en la “capital de la música” de la región.

Luis Ángel Portugal ha anunciado que se trata de un festival dedicado a todos los públicos, de carácter juvenil y familiar. Que destaca por agrupar diferentes estilos de música y diferentes franjas de edad, y que esperan acoger a miles de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00