Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

El Atlético Jareño comienza a preparar la nueva temporada este lunes

Tras el descenso del año pasado a Primera Autonómica el equipo comenzará la próxima temporada totalmente renovado.

Antiguo Equipo del Atlético Jareño / Facebook

Villanueva de la Jara

Este lunes el Atlético Jareño comienza los entrenamientos para para preparar la próxima temporada. Después de cambiar de junta directiva el conjunto jareño estará dirigido por Juan Játiva, presente en los banquillos del Casasimarro la temporada pasada. Jativa ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha explicado que contará conuna plantilla con jugadores, principalmente, del municipio y de los alrededores, siendo importantes los jugadores del juvenil, puesto que este año no formará equipo.

El entrenador ha asegurado que tiene 2 o 3 semanas para confeccionar la plantilla, pero que hasta comience la liga seguirá la posibilidad de traer o no jugadores.

El primer partido de la pretemporada será este sábado 3 de agosto ante el San Clemente y el 9 del mismo mes contra el CD Quintanar. Ambos partidos serán en la localidad jareña y servirán para conocer el nivel del conjunto de Villanueva de la Jara.

Gabi Montero

Gabi Montero

Profesional de más 30 años de experiencia en las Ondas. Desde muy pequeño, su gran pasión siempre ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00