Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La Junta publica la autorización al proyecto de Forestalia en Cubillos

El Bocyl ha publicado la autorización previa contra la cabe recurso de alzada durante un mes

La Junta de Castilla y León ha concedido a Fuerzas Energéticas del Sur de Europa la autorización administrativa de construcción de lo que será la futura central de biomasa en Cubillos del Sil.

Se trata del trámite necesario, según recoge el BOCYL, para la aprobación del proyecto de ejecución de estas instalaciones. Lla administración autonómica concede el permiso siempre que se mantengna las condiciones previstas en el proyecto que dispone de dos años máximo para llevarse a cabo.

En principio, el proyecto contempla la construcción de un sistema de recepción para el tratamiento de la biomasa así como una caldera de parrilla de tipo vertical que, a su vez, dispone de un sistema de depuración de gases para el tratamiento de los mismos en plantas de 50 megawatios, incluyendo un equeipo de medición de emisiones en continuo y una chimenea de 80 metros de altura

La administración autonómica podrá dejar sin efecto esta presente autorización si detecta incumplimientos de la misma. Contra esta decisión cabe la interposición de recurso de alzada durante el plazo de un mes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?