Sociedad

Imanol García: “Tenía ganas de estar aquí, que es donde quiero estar”

El centrocampista navarro ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto rojillo, una incorporación con la que Osasuna pretende reforzar el centro del campo más defensivo

Imanol García / Cadena SER

Pamplona

Imanol García vuelve a su casa tras pasar una temporada jugando en el Villareal B, conjunto que como el mismo jugador ha admitido le ha supuesto, “una mayor madurez como jugador”.

García también se ha referido a la buena adaptación que ha tenido dentro del club, un club que como el mismo ha afirmado conoce muy bien. Durante la rueda de prensa el jugador también ha respondido sobre el juego más vertical que está introduciendo dentro del equipo el nuevo técnico osasunista Jagoba Arrasate.

Un Imanol García que llega al conjunto rojillo sin coste de traspaso, después de que Osasuna llegara un acuerdo con el submarino amarillo, a través del cual este último se quedaría con el 25 % de un hipotético futuro traspaso. García además tendrá una cláusula de rescisión de 4 millones de euros.

El jugador navarro proveniente de la cantera osasunista, se convirtió en la pasada temporada en una pieza clave para el Villareal B, jugando 33 partidos en un conjunto que estuvo a un paso de ascender a segunda división. El centrocampista navarro contará además con un apoyo muy importante dentro del equipo como es el de su hermano Unai García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00