Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Piragüismo

La Diputación rinde homenaje al campeón del mundo sub23 David LLorente

El segoviano, flamante campeón de España por segunda vez, acudirá en agosto al europeo de piragüismo sub 23 en Eslovaquia y en octubre al mundial absoluto de Brasil

El piragüista de Palazuelos de Eresma, David Llorente muestra una de sus recientemente conquistadas medallas en presencia de Francisco Vázquez, presidente de la Diputación. Radio Segovia

El piragüista de Palazuelos de Eresma David Llorente ha visitado hoy la Diputación de Segovia, donde se le ha tributado un homenaje con motivo de su título en el campeonato de España en eslalon K1 y la medalla de oro en el mundial sub 23 en la disciplina de C2 junto a Miren Lazkano.

En el patio de columnas, el presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, ha entregado a Llorente una bandera de la provincia de Segovia y el deportista se ha mostrado agradecido por el reconocimiento.

El deportista segoviano gracias a tu título nacional tiene plaza garantizada en los mundiales absolutos de piragüismo que se celebrarán en Brasil en octubre y pese a que tan solo un palista por país y prueba acude a los Juegos Olímpicos, asegura que mantiene intacta la ilusión por estar presente en la cita olímpica de Japón en el próximo 2020.

Después de un intenso ciclo de competición de seis semanas, el palista segoviano afronta ahora un pequeño descanso de poco más de una semana antes de partir a Eslovaquia donde participará en el campeonato de Europa para la categoría sub23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00