Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOSHallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

El ejecutivo de Sanse afirma que “no pueden obligar a Lazora” a sentarse en una mesa de negociación

Insisten en que su único objetivo es que las familias consigan unas condiciones de alquiler justas. Lazora ha anunciado que negociará individualmente

Los vecinos afectados de la calle Juan Gris frente al ayuntamiento de Sanse /

La concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Jussara Malvar ha reconocido que desde el ejecutivo se sienten “bastantes sorprendidos y apenados” por el comunicado emitido por las familias afectadas de Juan Gris 3.

Malvar afirma que no han dejado de estar en contacto con los vecinos, con los que se han reunido en varias ocasiones y a los que les trasladaron lo ocurrido en una reunión que mantuvieron con Lazora. La responsable de Servicios Sociales ha insistido en que“no pueden obligar a la empresa a participar en una mesa de negociación” y que Lazora se ha negado trasladando al gobierno que se reunirán individualmente con cada uno de los afectados.

Malvar ha afirmado que desde el ayuntamiento no quieren polemizar y que su único objetivo es que se resuelva la situación para todos los vecinos lo antes posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?