Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Finalizan las obras en las Urgencias del Virgen de la Salud

El presidente de Castilla-La Mancha las ha visitado este martes

García-Page (en el centro) visita la zona de pediatría /

Las obras de mejora de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud han finalizado y este martes han sido visitadas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz ha acompañado al Presidente en esta visita y ha trasladado su satisfacción por el resultado de las obras.

Estas reformas comenzaron en abril y forman parte del presupuesto de tres millones de euros que el Gobierno regional invirtió en mejoras del hospital.

Su fin principal era ampliar las salas de espera de pediatría y las de familiares en urgencias y radiología. De esta forma se han acondicionado los espacios para hacerlos más confortables. Además, en el caso de la sala de espera de adultos, se ha dejado libre el pasillo.

El consejero ha felicitado, también, a la empresa constructora y a los arquitectos por su trabajo, así como a los profesionales sanitarios y pacientes por su espera. Los servicios de urgencias del Hospital Virgen de la Salud atienden unos 170.000 pacientes al año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?