Una negligencia peligrosa
El descuido de un fumador provoca un pequeño incendio en las inmediaciones de Aranda que no llegó a extenderse por la intervención rápida de bomberos y agentes medioambientales

Imagen de archivo de un vehículo del parque de bomberos de Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero
La negligencia de un fumador está detrás de un pequeño incendio provocado en la tarde del pasado lunes en el entorno del aparcamiento disuasorio de camiones ubicado en las afueras de Aranda. Aunque las llamas pudieron ser sofocadas en apenas veinte minutos gracias a la intervención de dos agentes medioambiental y una dotación de bomberos municipales se trata de un aviso más de la peligrosidad de determinadas conductas descuidadas y más aún en momentos de alto riesgo y elevadas temperaturas como las que nos encontramos.
El fuego comenzó hacia las siete y cinco de la tarde del 30 de julio en el entorno de la carretera CL-619 en el entorno del aparcamiento de emergencia de camiones y fue sofocado poco después de las siete y veinte. El pequeño incendio quemó 100 áreas de terreno herbáceo del entorno. En el lugar de los hechos también se personaron agentes de la Guardia Civil.




