Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Detenidos dos jóvenes tras caer al Canal Bajo del Bierzo con un coche robado

Ambos están acusados como presunto autores de la sustracción del vehículo y por carecer del permiso de conducción

DCC

Ponferrada

Sobre las cinco de la tarde, fue advertida la policía municipal de la presencia de un turismo casi sumergido y atascado bajo un puent. Los agentes comprobaron que no había nadie en su interior, por lo que comenzaron las indagaciones. Los vecinos les altertaron sobre la huida de dos jóvenes a los que no tardaron en localizar en el mismo barrio. Poco después procedieron a la detención de la pareja, ella de 18 años e iniciales RGSC y él de 26 años e iniciales EDR.

Tras comprobar que existe una presunta sustracción del vehículos y que ninguno de ellos tiene permiso de conducir, la Policía también dio con el dueño del coche, que les manifiesta que se lo habían robado, ya que lo mantenía inmovilizado por no tener seguro.

DCC

DCC

Dado que era la chica la que conducía, se tramitó un juicio rápido por conducir sin permiso mientras se tramitaban las primeras diligencias judiciales por el robo.

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil tuvo que vaciar el canal para retirar el coche, que obstruía el paso del agua.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir