Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Remo

Urdaibai cede en el Campeonato de Euskadi

Hondarribia se proclama campeona de Euskadi tras ganar la regata en Lekeitio.

Urdaibai cede en el Campeonato de Euskadi

CADENA SER

Hondarribia se impuso en la regata de ayer en Lekeitio y se proclamó campeona de Euskadi. La 'Ama Guadalupekoa' superó a Urdaibai, líder de la Eusko Label Liga, que además defendía el título autonómico. San Juan confirmó su dominio en la categoría femenina y se alzó con el triunfo, sin dar lugar a sorpresas.

La trainera gipuzkoana ganó su quinto campeonato de Euskadi por delante de Urdaibai, que bogó por la calle 1 y llegó a meta a menos de cuatro segundos de Hondarribia. La tercera plaza fue sorprendentemente para Ondarroa, que bogaba en la primera tanda y aprovechó las mejores condiciones meteorológicas. También lo aprovechó San Pedro, que logró la cuarta posición.

Zierbena y Orio fueron quinta y sexta respectivamente, a 19 y 20 segundos de la embarcación campeona. Los 'galipos' fueron últimos toda la regata , pero adelantaron a Orio en el último tramo. Donostiarra fue séptima y Lekittarra, el único bote de ARC, fue última.

San Juan, líder indiscutible

En la competición femenina San Juan hizo valer su dominio en la Liga Euskotren y ganó la regata con una renta de ocho segundos sobre Orio, segunda clasificada. La tercera plaza fue para Hondarribia. En cuanto a las traineras vizcaínas, Deusto fue quinta y Lea-Artibai, última.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?