Deportes
Deportivo

El Deportivismo nunca baja de categoría

La entidad espera rozar los 17.000 socios en el día de hoy y ya sólo quedan dos días antes de que se produzca la liberación de asientos

Colas para renovar el abono / Redacción Deportes

A Coruña

Ni la Segunda División española frena al deportivismo. La oficina de correos, donde se encuentra la oficina de atención al cliente del club coruñés a causa de las obras de Riazor no ha dejado de recibir a cientos de aficionados dispuestos a seguir ligados a "su club". «Seguimos y seguiremos, ya sea en Primera y Segunda. Nos da igual», comentaba un socio con más de 30 años de antigüedad. Y es que el Dépor cerraba el mes de julio con 15.287 abonados, 500 menos que la pasada temporada a estas alturas.

Pero la cola no para, a pesar de las altas temperaturas. Algunos eran cautos sobre la nueva temporada, mientras otros no dudaban en clamar que «nosotros también somos favoritos a ascender. Siempre hay que confiar». Los más veteranos, a causa de la experiencia, también advertían a la hora de preguntarles por la próxima temporada en la Liga 1|2|3. «No nos pensemos que va a ser como el primer ascenso. Esto no va a ser un paseo», comentaba otro aficionado.

Donde sí coinciden todos es en el que será el gran fichaje de este año: Federico Cartabia. «Para 2ª es un jugadorazo», nos comentaba un joven mientras hacía la cola. Otros también apuntaban a más nombres. «Jugadores como Fede, Gil e incluso Borges pueden ser claves si se quedan».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00