Resuelto el robo de joyas y bicis en Poio
La Guardia Civil detuvo ayer a un vecino de Pontevedra, de 42 años, como supuesto autor de una serie de hurtos cometidos durante las últimas semanas en un edificio situado en una céntrica calle del municipio de Poio

Cadena SER

Pontevedra
La falta de señales de violencia en el inmueble hizo pensar en la autoría de alguien relacionado con los propietarios del piso. Se trata de una persona que tiene nexos familiares con los propietarios del piso y además había estado residiendo en el mismo edificio.
El detenido había realizado durante las últimas fechas varias transacciones de un importante número de objetos en distintos establecimientos de compra-venta de productos de segunda mano, no solo en Pontevedra, sino también en Vilagarcía de Arousa y Vigo, entre los que figuraban la práctica totalidad de las joyas sustraídas.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




