Sociedad
Cine

La intrahistoria de 'Blackwood', lo nuevo de Rodrigo Cortés

El cineasta charro, este miércoles en la SER

Cadena SER

Salamanca

Una de las películas más esperadas del año, la nueva del director Rodrigo Cortés, ya tiene fecha de estreno: este viernes. «Blackwood» es la nueva película del salmantino. En el mercado internacional, eso sí, se mantiene el título original: «Down a Dark Hal».

La cinta, una coproducción de Estados Unidos y España, adapta la novela homónima de Lois Duncan y está protagonizada por Uma Thurman, AnnaSophia Robb e Isabelle Fuhrman.

La historia narra cómo cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood.

Este miércoles, el director ha conversado con Jesús Martín Inés en el programa Hoy por Hoy Salamanca, en el que ha desgranado cuáles son algunas de las claves de la película, y cómo se conformó el proyecto. A continuación pueden escuchar sus palabras.

Entrevista con Rodrigo Cortés, cineasta salmantino, en Hoy por Hoy Salamanca (01/08/2018)

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533131448_137329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00