Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Grafología

¿Cómo descubrir por su escritura si una persona tiene sentido del humor?

El sentido del humor es una cualidad valiosísima y muy positiva que no todo el mundo tiene, pero que podemos descubrir gracias a la Grafología

¿Cómo descubrir por su escritura si una persona tiene sentido del humor? / Pixabay

Alcobendas

Nunca viene mal, a la hora de conocer gente nueva, saber si tienen o no sentido del humor, ¿no creéis? Es bastante común confundir el hecho de tener sentido del humor con ser gracioso. Pero son cualidades diferentes.

Tener sentido del humor está más relacionado con ser optimista, con tener una visión positiva de la vida y encontrar motivos para sonreír o reír incluso en los momentos más bajos. En cambio, ser gracioso es otra cosa. Es ser creativo y chisposo en tu forma de ser y de hablar, de forma que consigues con ello hacer reír a los demás.

El sentido del humor es una cualidad valiosísima y muy positiva que no todo el mundo se precia de poseer. Mediante grafología, analizando los rasgos de escritura de una persona, podemos atisbar si alguien posee o no sentido del humor. Te lo contamos en el programa de hoy.

Grafología: ¿Cómo descubrir por su escritura si una persona tiene sentido del humor?

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533109475_107897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Veremos cuáles son los ingredientes principales del sentido del humor, qué otras cualidades se asocian a ésta, y cómo son las personas que la tienen. También, para que no te falte ningún dato, te contaremos cuáles son los detalles y rasgos en los que tienes que fijarte en la escritura de una persona, para detectar si tiene o no sentido del humor. La grafología, esta técnica infalible para conocer a los demás, te resultará muy útil no sólo para conocer y entender a los demás, sino también para saber cómo tratarles o cómo comunicarte con ellos de la forma más adecuada posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00