Éxito de participación en las Fiestas Patronales de Villanueva de la Cañada
El concierto de Carlos Baute, los espectáculos del Pulpo y la Edad de Oro del Pop Español han congregado a miles de personas

Fiestas Patronales de Villanueva de la Cañada 2018 / Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Móstoles
Las Fiestas Patronales de Villanueva de la Cañada han congregado a más de miles de personas un año más. Vecinos del municipio y de otras localidades cercanas han asistido a las distintas actividades programadas por el Ayuntamiento.
La programación, que comenzó con el pregón y concierto de Carlos Baute, destacaba por sus actividades familiares como el encuentro y aperitivo con las peñas de la localidad (Las Katas, Los Cucos, Los Tuuusos y Los Despernaos). Los villanovenses degustaron platos típicos de la gastronomía española como la caldereta de vaca, la paella o el gazpacho.
Además, el evento contaba con la Holi Day Party que tiñó de polvos de colores a todos los asistentes o el Gran Prix, que ganó la peña Las Katas por segundo año consecutivo.
El concierto de Carlos Baute, así como el espectáculo del Pulpo y la Edad de Oro del Pop Español reunieron a miles de personas en el escenario principal del Recinto Ferial. Asimismo se pudo disfrutar de grupos como La Frontera, Tennessee y Trogloditas y de los artistas locales Gaudea, Dj Dimo y Portela.
Las verbenas con orquesta y espectáculos como "Carmen Vs Carmen" o "Jurásico, la isla pérdida" hicieron las delicias de pequeños y mayores en la calle del Cristo. Los más pequeños pudieron disfrutar de los castillos hinchables acuáticos en la plaza de España y de las Fiestas de la Espuma y del Agua.
La concejal de Festejos, Rosa María García, ha calificado como positivas estas fiestas porque, argumenta, han sido muy participativas y tranquilas. La concejal ha agradecido también la labor de los trabajadores municipales, los Cuerpos de Seguridad y los técnicos sanitarios durante las fiestas.




