El Centro Temporal de Inmigrantes afronta su primera jornada de actividad
Se utilizará para la recepción de migrantes en las horas o días inmediatos a su llegada

Protección Civil en Los Barrios atiende a migrantes. / AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS (EUROPA PRESS)

Algeciras
El Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) ubicado en instalaciones de la APBA en Campamento, comenzará a funcionar este jueves y será utilizado como base para la recepción de migrantes en las horas o días inmediatos a su llegada. Hoy se espera que lleguen los primeros migrantes en este centro, que será utilizado como base para la recepción de migrantes en las horas o días inmediatos a su llegada.
Las instalaciones están divididas en varias zonas delimitadas donde se prestará una asistencia individualizada y que incluyen zonas de asistencia sanitaria, de aislamiento médico, de identificación por especialistas en extranjería, de reseña por parte de policía científica o de manutención.
Además este recinto contará con zonas de habitaciones diferenciadas para hombres, mujeres, menores acompañados, así como menores no acompañados.




