Tino sobre las obras de Riazor: “Hay que apretar”
Para el Dépor Sporting, los fondos van a estar limitados y se recolocarán aficionados
A Coruña
Que el primer partido en casa del Deportivo sea ante el Sporting está siendo un verdadero quebradero de cabeza para el club herculino. Las obras del estadio de Riazor avanzan, pero el club ya asume que en ningún caso el recinto municipal estará terminado para ese duelo. "estamos hablando de un tema que tiene que estar y con el máximo aforo posible. Seguro que no va a estar el aforo al cien por cien. No podemos perder ni un sólo día", explica. En esa misma línea, Tino Fernández advirtió que "los fondos van a estar limitados. Soy optimista pero realista".
El Deportivo, por lo tanto, tendrá que recolocar a algunos aficionados y tendrá problemas a la hora de facilitar un alto número de entradas a la afición del Sportinng de Gijón. La llegada de "La Mareona", en condiciones normales, aportaría al club y a la hostelería de la ciudad un importante beneficio económico.
El presidente del Dépor cree que el duelo inaugural de Riazor es equiparable en nivel de importancia a alguno de los más atractivos que se pueden ver en Primera. "El Sporting Deportivo en Segunda es un partido muy importante. Hay que apretar", finalizó.