Últimas noticias Hemeroteca

Elda celebrará la XIII Muestra de Teatro Amateur "Escena-Elda"

Las representaciones tendrán lugar del 20 a 30 de septiembre en el Teatro Castelar

El coste de la entrada será tan solo de 3 euros cada actuación /

Desde la concejalía de Cultura se ha anunciado este jueves la celebración de la XIII Edición de la Muestra de Teatro Amateur “Escena-Elda”. Esta iniciativa tendrá que elegir entre más de 90 propuestas de representación de toda España y se llevará a cabo los días 20, 21, 22, 28, 29 y 30 de septiembre en el Teatro Castelar de Elda.

Sacra Leal explica que gracias a las anteriores ediciones celebradas, han conseguido ganar cierto peso en el panorama del teatro amateur, y con tantas propuestas, “será una selección muy complicada”.

Cada día se realizará una representación, reuniendo una gran variedad de géneros como comedia, drama o clásico, y los horarios de las representaciones, los viernes a las 22:00 horas, sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 h.

El coste de la entrada será tan solo de 3 euros cada actuación y desde la concejalía, así como el grupo Carasses esperan repetir la afluencia de gente que asistió a la edición anterior, llegando a completar el aforo del Teatro Castelar de Elda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?