Fútbol
Real Jaén

Goleada del Real Jaén frente a Los Villares

Los de Germán Crespo vencen por 0 a 7 en el tercer partido de pretemporada

11 inicial del Real Jaén en el partido frente a Los Villares. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

El Real Jaén ha goleado en su tercer partido de pretemporada al vencer por 0 a 7 a Los Villares. El enfrentamiento se jugó en el campo villariego. El técnico blanco, Germán Crespo, volvió a alinear dos equipos prácticamente diferentes en los dos tiempos para así ir probando a los futbolistas antes del inicio de la temporada, el próximo 26 de agosto, frente al Linares en el Estadio de la Victoria.

Vela y Antonio López marcaron los primeros goles del encuentro con pocos minutos de diferencia ya que el primer tanto llegó en el minuto 15 y el segundo en el 19. La primera parte terminó con otros dos goles, otro de Antonio López en el 31 mientras que Juan Carlos anotó el cuatro en el 41'.

La manita llegó en el minuto 64 gracias, otra vez, a Juan Carlos, que regateó a tres contrarios mientras que Armero marcó el sexto en el 69'. Por último, Fran Hernández cerraba el marcador con el séptimo y último tanto en el minuto 74 cerrando así el tercer partido después de la derrota a puerta cerrada frente al Granada y la victoria contra el Villargordo.

El próximo partido de pretemporada será frente al Motril el próximo sábado, 4 de agosto, en tierras granadinas. El encuentro comenzará a las nueve menos cuarto de la tarde en el Estadio 'Escribano Castilla'.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00