Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura
Cultura

Ópera y Zarzuela benéfica en Baeza

Grandes figuras como Monserrat Martí Caballé, Luis Santana y Antonio López Serrano se unirán en un gran espectáculo en el Teatro Montemar de la ciudad Patrimonio de la Humanidad

Montserrat Martí Caballé será una de las protagonistas de lujo de esta cita / www.dclm.es

Jaén

Ópera y Zarzuela benéfica en Baeza. Grandes figuras como Monserrat Martí Caballé, Luis Santana y Antonio López Serrano se unirán en un gran espectáculo en el Teatro Montemar de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Radio Jaén

El Ayuntamiento de Baeza junto a la Agrupación de cofradías de la localidad han presentado una actividad cultural de primer nivel, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, a las nueve de la noche, en el Teatro Montemar.

A beneficio del Convento de San Antonio se celebrará un recital de ópera y zarzuela a cargo de la soprano Montserrat Martí Caballé y el barítono Luís Santana. Los acompañará, al piano, el reconocido músico Antonio López Serrano. El convento, que se encuentra en muy mal estado de conservación, podrá acometer el arreglo de distintas estancias, las que peor se encuentran.

Las entradas se podrán conseguir en la sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza, en el Paseo de la Constitución, los días 17, 18 y 19 de agosto entre siete y nueve de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00