Sociedad

Mes intenso en Fresno el Viejo

Pádel y frontón previos al mercado castellano y a las fiestas de San Agustín

El Mercado Castellano se celebrará del 10 al 12 de agosto / Cadena Ser

Fresno el Viejo

Frenética actividad en Fresno. Deporte, cultura, historia, inauguración de obras y fiestas. El mes de agosto pasa por ser uno de los más intensos en esta localidad, que en el horizonte más cercano tiene a la séptima edición del Campeonato de Pádel de Fresno el Viejo, que está a punto de comenzar. El campeonato arranca este fin de semana, el sábado 4 de agosto y la final se disputará el 19 del mismo mes.

Los partidos se disputarán con las reglas oficiales del pádel y el sistema de competición se establecerá en función de las parejas inscritas. Se establecen dos categorías A y B según niveles, sin hacer distinción entre categoría masculina, mixta o femenina manteniendo el objetivo de fomentar esta modalidad deportiva. Paralelamente, se disputa otro campeonato con raqueta, el torneo de frontón.

Además de las propuestas deportivas, en el horizonte está el tradicional Mercado Castellano, que se desarrollará el próximo fin de semana, del 10 al 12 de agosto. Posteriormente, tendrán lugar las Ferias y Fiestas de la localidad. San Agustín será del 25 al 29 de agosto.

Entre medias del Mercado Castellano y de San Agustín, turno para inaugurar las obras del Paseo de La Soledad y de la Ermita de La Soledad. Será un paseo adoquinado que terminará en una plaza en la puerta de la ermita y desde donde se podrá ver una hermosa vista hacia el río Trabancos. Igualmente, se instalará la luz en la ermita y se colocará un nuevo suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00