Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

Pol Molins cedido del Joventut al COB

El joven Pol Molins se incorpora al Club Ourense Baloncesto cedido por el Divino Seguros Joventut por una temporada

Pol Molins, en acción, jugador cedido por el Divina Seguros Joventut, por el Club Ourense Blaoncesto, una temporada.

Pol Molins, en acción, jugador cedido por el Divina Seguros Joventut, por el Club Ourense Blaoncesto, una temporada. / Twitter de Pol Molins

Este jueves día 2 de agosto, se ha hecho oficial la incorporación del joven jugador Pol Molins al Club Ourense Baloncesto, a donde llega cedido durante una temporada por su equipo, El Divino Seguros Joventut en la liga Endesa.

Pol Molins, a sus 19 años, ya ha debutado en League con Joventut, y en la liga LEB Oro con el CB Prat y llega a Ourense tras promediar en esta pasada temporada 8.7 puntos 3.3 rebotes y 2.9 asistencias en 23 minutos con el Arenys Basquet Joventut de la liga EBA.

Con 1.95 metros de altura, Molins destaca por su visión de juego, habilidad para la anotación y enorme potencial, capacidades que le han valido para ser internacional con todas las selecciones españolas, destacando su participación en la medalla de plata conseguida con la selección sub 20 este pasado mes de junio de 2018.

Con su fichaje, el Club Ourense Baloncesto incorpora a un gran valor de futuro, jugando tanto de escolta como base,que se une de esta manera, a los ya firmados Davis Rozitis, Jhornan Zamora, Alfredo Ott y Sergio Rodríguez. Una interesante incorporación a la que seguirán sumando nombres en las próximas semanas, a las ordenes de Gonzalo García.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?