Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento y Cáritas consolidan su colaboración en torno a la atención a transeuntes

La propuesta de nuevo convenio supone al Ayuntamiento un gasto de 22.000 euros por cada uno de los dos próximos años

El convenio entre el Ayuntamiento de Segovia y Cáritas Segovia de atención a transeuntes le supone un desenvolso de 22.000 euros anuales al consistorio(Radio Segovia)

El convenio entre el Ayuntamiento de Segovia y Cáritas Segovia de atención a transeuntes le supone un desenvolso de 22.000 euros anuales al consistorio

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado hoy la propuesta de celebración de convenio de colaboración entre el consistorio y Cáritas para la atención a transeúntes por un importe de 22.000 euros para cada uno de los años 2018 y 2019.

El alcalde accidental, Andrés Torquemada ha repasado hoy en su comparecencia habitual ante los medios de comunicación, alguno de los datos de la colaboración establecida entre Cáritas y el Ayuntamiento y que permitieron la atención en 2017 de un total de 165 personas de las 19 fueron mujeres y 146 hombres. En lo que va de año 2018 , han sido atendidas 86 personas, de las cuáles 71 eran hombres. Del total y por nacionalidades, los españoles son mayoría con 52 atendidos por 34 extranjeros de hasta 12 nacionalidades distintas. La mayor parte de las personas que recibieron alimentos o cobijo durante el pasado año tienen edades que oscilan entre los 40 y los 59 años.

El convenio afecta a las personas en tránsito que no tienen vinculación con Segovia y que pasan de manera temporal por la ciudad

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir