Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

De la ‘Fiesta Pagana’ de Mago de Oz al ‘Thriller’ de Michael Jackson

Soto del Real celebra desde este jueves 2 de agosto sus fiestas patronales. Seis días de festejos en los que se han programado hasta 13 actuaciones en directo

Plaza durante las fiestas / Ayuntamiento de Soto del Real

Soto del Real

Los vecinos de Soto del Real arrancan este jueves 2 de agosto sus festejos patronales con el tradicional ‘prefiestas’, protagonizado este año por el Concurso de Bandas, cuyos ganadores actuarán en la Plaza de la Villa junto al vencedor del Concurso de Djs.

Para los seis días de fiesta el Ayuntamiento ha organizado hasta 13 actuaciones musicales en directo, entre las que destacan el concierto de Mago de Oz, la noche del martes 7 de agosto, y los dos grandes tributos a Joaquín Sabina y Michael Jackson.

No faltarán tampoco las orquestas, las disco móviles, la charanga, el concurso de tortilla o la cucaña.

El concejal de Festejos de Soto del Real, Manuel Román, sobre las fiestas

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533215169_025732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre las novedades de este año, la instalación de un ‘Punto Violeta’, gestionado por mujeres voluntarias, para prevenir y denunciar agresiones sexuales durante las fiestas; la campaña‘Soto sin plásticos’, en la que se van a repartir vasos reutilizables durante los conciertos; y la celebración de las actividades acuáticas infantiles en la nueva piscina de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00