Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

“Cuando vives en la calle, 100 euros es como ganar la lotería”

El indigente al que unos británicos pagaron por tatuarse en la frente el nombre del novio en una despedida, ha regresado a Benidorm y ha agradecido las muestras de apoyo

El indigente al que unos británicos pagaron 100 euros a cambio de tatuarse en la frente el nombre del novio en una despedida de soltero, ha regresado este viernes a Benidorm para denunciar los hechos.

Tomek, como así se llama este ciudadano polaco, ha acudido esta mañana al Servicio de Atención al Turista Británico de Benidorm procedente de Granada, donde ha permanecido todo este tiempo ajeno a lo sucedido. De hecho, ha explicado que no se había enterado del revuelo causado hasta hace tres días.

Reconoce que estaba borracho cuando le hicieron la propuesta y que no debería haberla aceptado. Pero admite que los 100 euros que le ofrecieron, "son mucho" para una persona que vive en la calle sin recursos.

Tomek ha explicado que no fue consciente hasta el día siguiente de lo que había hecho y agradece todas las muestras de apoyo. La principal, de la Asociación de Comerciantes Británicos, que ya ha recogido más de 3.000 euros para mejorar su situación y pagar su tratamiento; y a la clínica que se ha ofrecido gratuitamente a borrarle el tatuaje.

El sintecho afirma que “es feliz” si su historia sirve para ayudar a otra persona en su misma situación y pide “más apoyos” y que deje de tratarse “como basura” a la gente sin hogar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?