Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Tramas empresariales

El Alcalde considera demostrada la honradez del Ayuntamiento en relación con la trama Enredadera

Ganemos pide todo tipo de información sobre la reunión del Alcalde con el empresario Ulibarri que está en prisión preventiva

Registro efectuado el 3 de julio en el Ayuntamiento de Palencia / Radio Palencia

Palencia

El Alcalde de Palencia considera probada la honradez del Ayuntamiento ante los intentos de la trama Enredadera de que el empresario Ulibarri mediase para obtener información sobre concursos públicos. Alfonso Polanco resalta que las informaciones que están apareciendo, viene a confirmar que el consistorio no accedió a este tipo de situaciones y que todas las decisiones en materia de contratación se adoptan en el seno de la mesa de contratación, sin injerencias extrañas. Son decisiones tomadas por los técnicos, ha recalcado Polanco.

Desde el grupo municipal de Ganemos, solicitan que la agenda del Alcalde se haga pública para conocer qué día se reunió con el empresario Ulibarri que se encuentra en prisión preventiva. Ganemos quiere saber cuándo se le va a facilitar la información que ha solicitado sobre esta asunto, a la vez que anuncia que pedirá la convocatoria extraordinaria de una comisión de contratación para "hablar de un asunto de extrema gravedad que pone a Palencia en el mapa de la corrupción de la operación Enredadera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00