Fútbol
Segunda división B | Pretemporada

Fútbol con calor, el menú para este fin de semana en Salamanca

Juegan los tres representantes de Segunda División B y la UD Santa Marta este fin de semana

Cadena SER

Salamanca

La pretemporada para los equipos charros continúa adelante. Este primer fin de semana del mes de agosto todos entran en liza en partidos amistosos de pretemporada. El CD Guijuelo, Unionistas de Salamanca, el Salmantino UDS y la UD Santa Marta este fin de semana afrontan partidos semanas antes de comenzar con sus concursos en las competiciones nacionales.

Este viernes, a partir de las 20h00, el Salmantino se medirá al San Juan de Mozarrifar. El equipo entrenado por José Miguel Campos, tras vencer 1-4 al Sporting Uxama, continúa con su estancia de pretemporada en Sigüenza y jugará su segundo choque de precampaña; entretanto, los abonados del conjunto del Helmántico siguen creciendo después de que esta misma semana se procediera a abrir la campaña de abonados de la entidad; superada la barrera de los 1.000 abonados, según detalló el propio club, tras tres días de campaña.

Este sábado, a partir de las 19h30, dos partidos: para el CD Guijuelo, y para la UD Santa Marta. El cuadro chacinero, a punto de iniciar su decimocuarta temporada en la Segunda B, ya ha disputado tres partidos: venció 1-2 al Zamora, empató a 2 ante el Ávila, y ganó 0-3 al Santa Marta; este sábado en el Municipal, el CF San Agustín rinde visita a la entidad blanquinegra. También la campaña de socios sigue en marcha en Guijuelo, con la oportunidad de llevar gratis a un socio si este es una nueva alta. De nuevo, el conjunto del Municipal tiene altas expectativas en su temporada.

La UD Santa Marta se medirá, también este sábado a las 19h30, a la Cebrereña, rival de los trastormesinos en el grupo VIII de Tercera División.

En cuanto a Unionistas de Salamanca, el equipo entrenador por Roberto Aguirre juega un patidazo este domingo a las 19h00 en Miranda de Ebro ante el CD Mirandés, entidad clásica de la Segunda División B del fútbol español y también con presencia en la categoría de plata del deporte rey. Unionistas ya ha jugado ante el Atlético Tordesillas (2-2) y frente a la UD Santa Marta. Ante los trastormesinos, Unionistas logró el primer triunfo de la pretemporada por 1-3. La campaña de socios de la entidad blanquinegra avanza y, tal y como avanzó la SER, la cifra de 1.000 socios estaba a punto de ser traspasada, hecho conseguido esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00