Llega a Santander el primer perro turista
Pipper es un turista más, pero anda a cuatro patas

Pipper y Pablo Muñoz. / Cadena SER

Y se preguntarán, ¿cómo un perro puede ser turista?, pues como cualquiera que va a disfrutar y recorrer todos los lugares que pueda, Pipper los recorre desde abajo, a cuatro patas y con una sonrisa de oreja a oreja.
Y es que Pipper es un influencer que ya cuenta con 22.000 seguidores en Instagram. En la red cuelga fotos y videos de los lugares que visita, donde comer, y hasta donde dormir. Porque aunque Pipper sea un perro es un bloguero en ciernes.

Pipper en Cangas de Onís. / Cadena Ser

Pipper en Cangas de Onís. / Cadena Ser
Él y su dueño, Pablo Muñoz, han recorrido ya muchas ciudades españolas que esconden lugares increíbles e historias. Comenzaron en Salamanca, siguiendo por San Lorenzo de El Escorial, Zamora, Galicia, Asturias y León. Y aterrizan en Cantabria para enseñar los lugares donde hasta un perro disfruta. Porque lo más importante de estas vacaciones es enseñar a los viajeros que vayan con sus mascotas que en España se les quiere y que hay mil y un sitios donde un amigo de cuatro patas puede convivir.
La vuelta España que se han propuesto durará hasta mayo del 2019, donde visitarán más de 50 destinos emblemáticos del país. Relatarán en su blog y redes sociales su experiencia “dogfriendly”.
Recuerden este concepto porque cada vez va cogiendo más fuerza, los hoteles, restaurantes y transportes ya se están familiarizando y abren sus puestas también, al pequeño gran amigo del hombre.
Redes Sociales: @Pipperontour

Jana Sánchez
Graduada en Periodismo y Redes Sociales por la Universidad Cesine, edito los informativos matinales...




