SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante negocia el fichaje del extremo Moses Simon

Según ha podido saber la Cadena SER el futbolista nigeriano tiene un acuerdo cerrado con el club granota que trata de resolver los detalles del traspaso con el KAA Gent belga

Valencia

El Levante ya no espera más por Hernani del Porto FC y ha decidido meter una marcha más al mercado de fichajes para que al regreso del stage de Holanda, Paco López pueda trabajar con el grueso de su plantilla y las nuevas incorporaciones.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante está muy cerca de lograr la contratación de uno de los deseos de la dirección deportiva y que podría convertirse en una de las grandes sensaciones de la próxima Liga.

Moses Simon, es un extremo nigeriano de 23 años que pertenece al KAA Gent de la Jupiler Pro League y con el que no va a extender su vinculación contractual que expira en junio de 2019.

Radio Valencia ha podido confirmar con Michel Louwagie, director general ejecutivo del club belga, que Moses Simon será traspasado en el plazo de dos o tres días porque el futbolista se ha negado renovar y al menos quieren obtener una rentabilidad económica por un jugador que se perdió el Mundial de Rusia por una desafortunada lesión muscular.

Por su parte, la agencia de representación del jugador DW Sports Management ha asegurado a esta emisora, que Moses Simon ha priorizado jugar en la Liga española a otras propuestas, en Alemania y en Francia, que le ofrecían unos emolumentos muy superiores a los que percibirá en la entidad granota.

La punta de velocidad del africano y sus vertiginosos cambios de ritmo le convertirán en un jugador muy espectacular sobre el césped de Orriols y que captará la atención del mercado, si supera los 6 goles y las tres asistencias que dio la pasada temporada.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00