Música

Tomelloso se pone "yeyé"

La localidad celebra su popular Guateque este sábado. Una iniciativa organizada por la Peña Los Canuthi desde hace 10 años y que hará que Tomellosos baile al ritmo de los 60 y 70

Facebook Peña Los Canuthi

Alcázar de San Juan

Cómo cada primer fin de semana de agosto de los últimos 10 años, vuelve la gran fiesta del verano de Tomelloso, que organiza la peña Los Canuthi. Un viaje musical en el tiempo hacia la década de los 60, en un evento que año tras año ha adquirido más relevancia con la participación de miles de personas llegadas de toda Castilla La Mancha.

Los Canuthi son los encargados de organizar el festival, una peña que conmemora este año su 25 aniversario y que espera reunir a personas de todas las edades que disfruten de la música de los 60 y 70 vestidos con ropa y trajes de la época. El guateque se lleva festejando once años en los que han llegado a reunir hasta 4.000 amantes de la música que no pasa de moda. Loren Navarro, integrante de la peña Los Canuthi.

La ‘Guateque Band’ formada por ‘Los Galvan’ que ofrecerán un gran espectáculo musical basado en los años 60, junto a Raúl Rubio, finalista de Got Talent, Djs, sorteo de un crucero y animación durante toda la noche del sábado en los Jardines del Parque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00