Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Colmenar Viejo

Soul, funk y blues en la primera ‘Noche de Agosto’ de Colmenar

La banda de fusión All Grooves abre la programación del certamen con un concierto que acerca hasta nuestros días las “raíces negras” de los años 60

Cartel promocional de All Grooves

Cartel promocional de All Grooves / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La explanada de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo acoge desde este sábado 4 las ‘Noches de Agosto’. La encargada de abrir la programación será la banda de fusión All Grooves, que acercará a los vecinos una mezcla de estilos musicales como el blues, el jazz, el soul y el funk.

El grupo, formado por Esdras Boyajian, Guillermo Chinarro, Ángel Novillo, Marco Rasa y Carlos Murillo, ha tocado ya con reconocidas figuras de todo el mundo como la Orquesta Mondragón, Diana Navarro, Fuel Fandango y Nacha Pop. Así lo ha destacado la concejala de Cultura de Colmenar, Remedios Hernán.

El resto del mes de agosto, el festival contará con la actuación de Fran Valenzuela, que hará un tributo a Alejandro Sanz el sábado 11; y con el espectáculo flamenco de Canela y Clavo, el sábado 18.

Además, aprovechando este certamen musical, el Mercado de Artesanía, que habitualmente se celebra cada segundo domingo de mes, se traslada también a la Plaza de Toros, con la apertura de los puestos a las 18.00 horas de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?