Más deportes
FÚTBOL SALA

Nueva temporada para el Sala Ourense

Este martes día 7 de agosto, se presentó, iniciando la pretemporada, el Sala Ourense, cara afrontar la Segunda División B del fútbol sala masculino. / Pepe Gonzalez

Ourense

Este martes día 7 de agosto, desde las 20.30 horas, en la Cancha Central del pabellón municipal de los Remedios, se presentó el Sala Ourense, equipo Campeón de la tercera división, consiguiendo el ascenso en una gran temporada,a la Segunda División B, del fútbol sala masculino.

El Sala Ourense, a estas alturas del mes de agosto, y cuando empieza la pretemporada, tiene la plantilla prácticamente cerrada.

En el apartado de renovaciones, Rubén (portero), Dani, Allariz, Raúl, David, Diego, Adrián, Araujo, Martín fueron los primeros renovados.

Dentro del apartado de las renovaciones, Gude(porter0) y el campitán Tizón vienen de sellar su compromiso con el Sala Ourense.

En cuanto a las incorporaciones suben Brais(portero) del equipo juevnil e Igor( del conjunto de EDO Sala Ourense de preferente,y en el aparatdod e los fichajes, Edgar(Carballiño), llega al club con el mismo objetivo que las incorporaciones del filial, como  apuestas de futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00