Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad
Comercio

El mercado de los sábados queda reducido a la mínima expresión

Desde el pasado sábado se reduce la ubicación de espacios a la calle Alonso Sánchez Coello, dedicando Gutierrez Mellado a aparcamientos

Poca actividad hoy en el Mercado de los sábados en la Calle Sánchez CoelloRadio Segovia

El mercado de los sábados que tradicionalmente se ubica en paralelo entre la Avenida de la Constitución y la calle José Zorrilla, ha reducido su espacio, al agrupar en la calle Alonso Sánchez Coello todos los puestos ante los espacios libres que en los últimos meses presentaba este mercado.

De esta forma la calle General Gutiérrez Mellado no se ocupa y permanecen por tanto en uso durante el mercado las plazas de aparcamiento. Esta decisión es una nueva reducción del espacio uno de los mercados populares en la calle de la ciudad, pues hasta hace pocos años también ocupaba la Plaza de Carrasco.

Los mercados populares ofrecen una oferta de venta de frutas y verduras, ropa y calzado, quesos, bolleria, encurtidos, dulces y menaje. El mercado de los sábados ubicado junto al colegio Villalpando es uno de los cuatro de la ciudad, como son: los lunes en nueva segovia, martes en San José o los jueves en la Plaza Mayor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00