Sociedad

La Unión de Consumidores llama a la calma porque todavía no se pueden recoger los historiales médicos de Idental

El secretario de la Unión de Consumidores en la Comunitat Valenciana asegura que es un proceso lento, pero que es una muy buena noticia para los afectados por la gran estafa de Idental

La Policía registra las oficinas de iDental en Valencia / MANUEL BRUQUE EFE

Valencia

El secretario de la Unión de Consumidores en la Comunitat Valenciana, Vicente Inglada, hace un llamamiento a la calma a la ciudadanía porque todavía no se pueden recoger los historiales médicos de Idental. Y es que este viernes, la Policía rescató esos historiales médicos de los pacientes afectados por el cierre de estos centros. Historiales necesarios para que puedan continuar sus tratamientos interrumpidos o comprobrar las intervenciones odontológicas realizadas.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores: "Queremos hacer una llamada a la calma, porque los expedientes aún no se pueden entregar porque se tienen que analizar"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000337307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y ahora, por fin, ya van a poder solucionar el problema. Pero tendrán que esperar, ya que como explica el secretario de la Unión de Consumidores en la Comunitat Valenciana, es un proceso largo porque los inspectores de la Conselleria de Sanidad tienen que analizar todos los historiales , "y son miles", asegura Inglada. Aún así, indica el secretario que la recopilación de esos historiales por parte de la Policía es una muy buena noticia para que los afectados puedan de una vez resolver sus problemas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00