Fútbol
Real Jaén

El Real Jaén se trae una victoria de Motril

Vence por 0 a 2 al equipo granadino antes de enfrentarse al Linares Deportivo en el Trofeo del Olivo

Los jugadores del Real Jaén con el Trofeo Mancomunidad Costa Tropical. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

Nuevo test de pretemporada para el Real Jaén que se salda con una victoria antes del inicio liguero contra el Linares Deportivo. Los de Germán Crespo han vencido por 0 a 2 al Motril CF en el III Trofeo Mancomunidad Costa Tropical. El enfrentamiento se disputó este sábado por la tarde en el estadio Escribano Castilla de la ciudad costera.

El técnico blanco alineó en la ciudad granadina al portero Ernestas Juskevicius mientras que el resto del 11 se completó con Choco, Moha, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Armero, Fran Hernández, Montes, Juan Carlos y Raúl García. El guardameta lituano paró un penalti a favor de los motrileños en la recta final de la primera parte.

Los dos tantos del partido llegaron en el segundo tiempo. Jorge Vela adelantaba a los visitantes en el minuto 56 con un potente disparo desde fuera del área. El segundo gol llegó pronto, tres minutos más tarde, obra de Antonio López tras un rechazo del meta local.

Con este resultado, el Real Jaén acumula tres victorias en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado. El próximo enfrentamiento será especial ya que será el XXXVI Trofeo del Olivo, encuentro en el que tendrá al Linares Deportivo como rival y que se disputará en La Victoria. Los socios blancos entrarán gratis mientras que los abonados azulillos pagarán 2,5 euros. El precio de la entrada general es de 5 euros. Por otra parte, el club pondrá a la venta las camisetas para la temporada 2018-2019 el próximo miércoles. Las personas interesadas las podrán comprar en la tienda oficial de la entidad.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00