Últimas noticias Hemeroteca

Dos gotas de calidad de Chema Núñez

CD El Ejido 0 Almería 3

Chema en acción. /

Sin goles. Así acabó la primera parte del derbi en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El Almería de Fran Fernández salió con Juan Carlos Real de 9; el argentino Pablo Caballero se quedó en casa, ya que sigue con molestias físicas, aunque entrenó con normalidad el sábado por la mañana.

 

Destacar el desborde del extremo Luis Rioja, por parte del once rojiblanco, en los primeros 45 minutos del derbi en El Ejido. Por su parte, el conjunto del Poniente almeriense estuvo bien plantado ante un rival de superior categoría. Los de Alberto González tuvieron cuatro llegadas y dos buenos remates ante un Fernando que estuvo sobresaliente en el primer acto del partido en El Ejido.

El centrocampista Aguza se convirtió en la brújula del Almería de Fran, mientras que atrás estuvo bien la pareja de centrales formada por Ibiza y el camerunés Owona.

 

Reanudación
El Almería salió con la ideas muy claras y el fenómeno Chema abrió la lata en El Ejido para marcar el primer gol rojiblanco. El servicio de Luis Rioja fue magnífico; de sus botas nació el tanto del Almería en El Ejido.

Iban pasando los minutos y poco a poco el Almería controlaba el partido ante un CD Ejido que parecía como haber bajado un poco.

 

Luis Rioja volvió a demostrar su talento: tiene un gran futuro en el fútbol. La humedad y el calor estaban haciendo que el aspecto físico de los jugadores de los dos equipos fuera a menos en el Estadio de Santo Domingo.

Fran Fernández comenzó a hacer cambios para que el resto de los jugadores tuviera minutos en la segunda parte.

Chema, cuyo futuro está en el aire, hizo el segundo gol del Almería y el segundo en su cuenta particular. El fenómeno quiere quedarse en el Almería y demostró en el derbi su exquisito talento. El derbi acabó 0-3 con el tanto de Álvaro Giménez en el minuto 91. El miércoles nuevo amistoso: será en Motril ante el Melilla.

 

CD El Ejido: Aulestia, Emilio Cubo, Sergio Sánchez, Molo, Tomás, Gabri, Jordan, Álvaro González, Carralero y Pino. También jugaron Alberto, Fermín, Velasco, Garrido, Abraham, Dani Sales, Eppy, Vicente, Alex Sánchez, Iván y Adolfo.

 

Almería: Fernando (René, minuto 70), Romera (Navas, minuto 70), Owona (Trujillo, minuto 65), Juan Ibiza (Joaquín, minuto 65), Iván Martos (Javi Pérez, minuto 70), Mario Abenza (Tomás, minuto 70), César de la Hoz (Callejón, minuto 65), Aguza (Sergio Pérez, minuto 86), Chema (Álvaro Giménez, minuto 70) Juan Carlos Real (Sekou, minuto 60) y Luis Rioja (Corpas, minuto 60).

 

Goles: 0-1 (Mn. 46). Chema, dentro del área, remata de espuela un servicio de Luis Rioja. 0-2 (Mn. 67). Chema, sorprende de falta directa. 0-3 (Mn. 91). Álvaro Giménez en jugada personal.

 

Árbitro: José Antonio Sánchez, del comité andaluz. Amonestó a Tomás, del CD El Ejido

 

Incidencias: Sexto partido de pretemporada de la UD Almería, disputado en el Estadio de Santo Domingo de El Ejido. Buena entrada de público, y alrededor de 300 seguidores rojiblancos en las gradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?