Más deportes

Un nuevo formato de Fútbol 7 llega a Motilla del Palancar este martes

Erradicar la violencia del deporte es el principal objetivo de este campeonato de fútbol que durará hasta el 25 de agosto.

Logotipo del torneo de Fútbol 7 / Kike Martínez

Motilla del Palancar

Partidos sin árbitros o banquillos en las gradas separados del público son algunos de los cambios que se podrán ver. Este martes comienza en Motilla del Palancar un torneo de fútbol 7 que contará con numerosas novedades con el principal objetivo de evitar la violencia en el fútbol, que tantas veces ha ensuciado este deporte. El organizador del torneo, Kike Martínez nos ha explicado su objetivo: "Aumentar la participación de los jugadores, conseguir más asistencia de público, promover los valores del deporte y apoyar la economía local con la participación de diferentes bares y comercios de la zona son otros objetivos de este torneo".

Concursos, sorteos y juegos serán algunas de las actividades que pretenden atraer a los más jóvenes antes de que puedan disfrutar de los partidos.

Ochos equipos van a participar en el torneo que comienza este martes, del cual se espera que tenga una buena acogida y de una buena imagen a los vecinos de Motilla.

Gabi Montero

Gabi Montero

Profesional de más 30 años de experiencia en las Ondas. Desde muy pequeño, su gran pasión siempre ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00