Música

Vuelve el concierto de Cadena DIAL a Albacete

Concierto 'Solidario con' Asprona el próximo martes 11 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos

Cadena DIAL

Albacete

Cadena Dial presenta el concierto 'Solidario con' Asprona, que se celebrará el próximo martes 11 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos, en plena Feria de Albacete.

Este evento benéfico reunirá a tres artistas en un mismo concierto: David DeMaría y su 20 aniversario sobre los escenarios, junto a Roi Méndez y Miriam Rodríguez, de OT2018, que ya preparan sus trabajos en solitario.

Por un precio de 20 euros, las entradas se pueden conseguir en globalentradas.com Recordamos que los menores de edad (de 16 y 17 años) deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto. En el caso de los menores de 16, deberán ir acompañados de sus padres y con la autorización firmada.

En Hoy por Hoy Albacete hemos hablado con el coordinador regional de emisoras musicales, Curro García, y el presidente de Asprona en Albacete, Lucio Gómez.

Presentamos el concierto 'Solidario con' Asprona de Cadena DIAL

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000110730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00