Sociedad
Villarreal CF

El Villarreal hace oficial el fichaje de Santi Cazorla

Al mismo tiempo se han bloqueado las negociaciones con el Sevilla para la venta de Samu Castillejo

Villarreal CF

Vila-real

Santi Cazorla y el Villarreal Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para que el jugador asturiano juegue la próxima temporada 2018/2019 con la camiseta amarilla. El mediocentro estaba entrenando y jugando con el Submarino desde el inicio de la pretemporada en un periodo de prueba que ha superado con éxito y que le ha permitido firmar un contrato con el club que le vio crecer como futbolista.

Cazorla dejó el Villarreal en la temporada 2011/2012 para marcharse al Málaga donde disputó la Champions con el equipo andaluz. Su gran papel en el conjunto blanquiazul le permitió dar el salto al Arsenal de la Premier League inglesa donde rápidamente se conviertió en un referente del equipo 'gunner' dirigido por Arsène Wenger.

Sin embargo, el jugador asturiano se topó con la mala suerte hace algo más de dos años cuando encadenó varias lesiones que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego. Tras varias operaciones, sesiones de recuperación y entrenamientos en solitario, Cazorla ha vuelto a sentirse futbolista profesional a las órdenes de Javier Calleja.

El futbolista será presentado el próximo jueves en el Estadio de la Cerámica a partir de las 20.00 horas. Una presentación en la que se espera una gran asistencia de público ya que Santi Cazorla ha sido y es uno de los jugadores más queridos por la afición amarilla. Su sonrisa volverá a brillar en el equipo en el que comenzó a mostrar todo su talento.

Bloqueadas las negociaciones por Castillejo

Al mismo tiempo que el Villarreal CF cierra la incorporación de Santi Cazorla, ha estado negociando la salida de Samu Castillejo al Sevilla. La entidad andaluza ha estado dispuesta a pagar 20 millones de euros por el jugador malagueño, cifra que el submarino le pidió al Napoles por el traspaso del centrocampista el pasado mercado de invierno y que descarató la operación final.

Sin embargo, tras una primera toma de contactos reconocida por el agente del jugador, la negociaciones se han bloqueado y la salida de Samu a día de hoy parece más complicada. Aún así el futbolista hoy no ha trabajado con el grupo por lo que habrá que ver si este miércoles participa en el amistoso que el equipo jugará ante el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00